Heartless. Sin Limites – Elsie Silver

Sinopsis

Trabajar de niñera para el padre soltero más gruñón del mundo debería haber sido pan comido. Pero no puedo dejar de mirarlo… Y él no puede mantener sus manos lejos de mí.

Cade Eaton es trece años mayor que yo y apenas me presta atención. Hasta que una noche me meto en el jacuzzi con él y decidimos jugar a verdad o atrevimiento. A partir de ese momento, todo vale, menos la ropa.

Es todo un cascarrabias y un poco rudo, pero resulta que los rancheros fornidos y malhablados son mi debilidad. Así que, ¿cómo voy a resistirme?

Sin embargo, cuando estamos a solas, muestra un lado más tierno, y estoy empezando a darme cuenta de que su carácter de tío duro no es más que una fachada. Alguien lo convenció de que no es lo suficientemente bueno, aunque nunca me he sentido más querida que cuando estoy en sus brazos.

Puede que mi contrato diga que nuestra relación solo durará dos meses.

Pero mi corazón me dice que será para siempre.

¿Por qué lo he leído?

Después del vacío existencial que me había dejado mi anterior lectura, necesitaba algo entretenido y fresco. Un romance siempre me ayuda a esto porque ¿¿¿a quien no le sienta bien leer a macizos con sombrero cowboy???

Reseña

Cade tiene el mismo carácter que un limón, es agrio hasta doler. Él es padre soltero de un niño de lo más adorable, y debido a que está solo, necesita a alguien que le ayude con el cuidado de Luke mientras está trabajando el rancho. Es ahí cuando entra en cuestión Willa, la pelirroja más divertida y sincera que le pondrá en más de un aprieto. 

La conexión entre ellos es inminente, además Luke se encariña de Willa desde el minuto uno (y quien no, también os digo), así que a Cade no le queda más remedio que contratarla como niñera.

Empecé con un poco de miedo con esta historia. Primero, no me gusta el cliché de age gap, no he leído tampoco muchos libros que lo tengan porque en general me suelen dar cierto cringe y los rehuyo un poco. Y por otro lado, la relación amorosa entre jefe y trabajadora, en este caso padre soltero y nanny me dan cierto repelús… así que iba con pies de plomo e intentando abrir la mente y que mis gustos no afectarán a la interpretación de la historia.

Elsie silver tiene una manera de escribir muy sencilla, es fácil engancharse a sus historias y lo único que quieres hacer es irte a un rancho a vivir. 

La ambientación es perfecta, no hay demasiadas descripciones pero a la vez es muy visual, por lo que meterte en la historia en todos los aspectos es algo que sucede irremediablemente. Tengo que decir que el libro me lo habría acabado en un día, pero fui responsable y me duró dos, así que os podéis hacer una idea del ritmo del libro. 

Me ha resultado divertido y entretenido desde el primer momento, por lo que leerlo ha sido un disfrute.

Eso sí, el romance no tiene mucha complejidad. Desde prácticamente el principio está todo el pescado vendido. Que sí, que se a lo que vengo y sé cómo va a acabar, pero es que prácticamente desde la primera interacción entre los dos ya se estaban haciendo ojitos y desnudando con la mirada. Me habría gustado algo un poco menos evidente, aunque el final sea el mismo. 

Esto también hace que los personajes pierdan cierta complejidad, o así lo he visto yo. Ella es carismática, él es un gruñón, y aunque se dan ciertas pinceladas de porque cada uno es así, no se entra mucho en materia, por lo que me ha costado sentir esa sensación de corazón en un puño con respecto a la relación que tanto me gusta en los romances. 

Reconozco que hay algunas cosas que me han hecho cucar el ojo, hay un plot twist en especial que no me ha gustado nada, y aunque no es la peor forma que he leído de meter ese cliché sigue sin gustarme. Podría ser más específica pero esto es una reseña “spoiler free” (aunque si lo leéis ya sabréis a qué me refiero).

El final es el esperado, hay cosas que no me han gustado de cómo se llega a él, pero la verdad es que la autora lo hace de una manera bastante digna para los personajes. 

En general es una buena continuación de saga. Hace que de manera natural te metas de lleno en el rancho “Pozo de los Deseos”, y aunque lo que sucede en esta historia puede carecer de profundidad y complejidad, no quita que sea super entretenido y haga que quieras leer los siguientes sin parpadear. Reconozco que este libro podría no haberme gustado por los clichés que toca, pero sorprendentemente me ha quedado un buen recuerdo aunque con sus peros…

Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Os leemos en comentarios y en nuestras redes sociales.

A🔵

Deja un comentario