Flawless. Sin Reglas – Elsie Silver

Sinopsis

Las normas eran muy sencillas: no meterme en líos y no ponerle ni un dedo encima a su hija.

Pero ahora no puedo escapar de ella. Y solo hay una cama. Y, bueno…, las normas están para romperlas.

Soy el chico de oro de la monta de toros profesional… O, mejor dicho, lo era, hasta que todo se volvió en mi contra. Ahora, mi representante dice que he de lavar mi imagen, así que no me queda más remedio que aguantar que la tocapelotas de su hija me «supervise a tiempo completo» lo que queda de temporada.

Pero yo no necesito ninguna niñera, sobre todo si viene con vaqueros ajustados, una sonrisilla de superioridad y una boca que no se calla nunca… Una boca que no consigo quitarme de la cabeza.

Ella dice que esto no significa nada.Yo digo que lo significa todo.

Dice que hay límites que no debemos cruzar. Que mi reputación no aguantará más golpes y que su corazón herido, tampoco.

Pero yo se lo voy a robar de todos modos.

¿Por qué lo he leído?

Creo que oficialmente he entrado en mi cowboy era (sí un poco tarde, pero chicas yo a mi ritmo) y ahora solo quiero romances de este tipo.

Reseña

Rhett la ha liado parda en el último campeonato de monta de toros y eso ha hecho que su reputación se vaya a pique, y con ellos sus patrocinadores. Su representante tiene la solución, y es que su hija Summer se vuelva su sombra para evitar más cagadas y limpie su imagen.

A esta historia no le falta un solo cliché: small town, proximidad forzada, enemies to lovers, grumpy vs sunshine, romance prohibido… vamos que lo tiene todo. También os digo que es perfecto para mí porque venía buscando justo eso.

Al ser un romance contemporáneo tampoco tiene una ambientación muy compleja. Lo que sí es una novedad, por lo menos para mí, es lo que implica la monta de toros profesionales. Era algo totalmente desconocido y ahora ya soy toda una experta.

El ritmo no está mal, aunque reconozco que en algún momento me parecía que se le daba demasiadas vueltas a lo mismo y eso se me hizo un poco pesado. Aun así, entre que el libro es corto y que tampoco hay demasiada complejidad, se lee enseguida. 

No hay plot twist de infarto, más que nada porque todo lo que pasa está dentro de las posibilidades, pero es que en las historias de este tipo creo que tampoco se necesitan, así que eso no me ha sorprendido mucho. 

Además tenemos los pov’s de ambos protagonistas, o sea, sorpresas 0.

Los personajes principales no son de esos que recuerdas toda tu vida, aunque he de decir que a mi me han gustado, pero aquí una que ama el cliché de que él sea un gruñón y que ella sea más dulce, aunque Summer no se corta un pelo tampoco y eso me gusta mucho, ya que lo que piensa lo dice. 

Me ha sorprendido un poco la evolución que tienen ambos aunque tampoco ha sido todo muy complejo. 

Entiendo que a los secundarios los conoceremos en profundidad más adelante con el resto de los libros de la serie pero he de decir que tanto Beau y Jasper me han encantado. 

Con respecto al final, pues es lo que esperábamos todos, que queráis que os diga. Literalmente he venido a esto. Así que sorpresa ninguna, ¿que lo he devorado?, pues sí, ¿me ha cambiado la vida? no, ¿voy a leer el resto? POR SUPUESTO

No se si para mi cowboy era es la mejor serie/saga para empezar, pero está claro que ahora voy a continuarla porque estoy metidisima y solo quiero unas botas, un sombrero, vivir en Texas y tener un rancho en un pueblo pequeño. 

Aunque sinceramente, puede que los siguientes me los lea en inglés, ya que he visto opiniones de que se pierde algo en la traducción.

Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Os leemos en comentarios y en nuestras redes sociales.

A🔵

Deja un comentario