Zarco – Jess Gr

Sinopsis

Si un negocio da beneficios es mío, no importa si es legal o no.

El clan Z controla el estado de Arizona y, como su líder, todos me respetan y temen.

Al menos era así hasta que mis hombres secuestran y meten en casa a una paramédico. Aparte de preciosa, también es valiente, y eso es lo primero que logra atraer mi atención.

Me mira como si fuese barro en sus zapatos. No parece sentir miedo.

¿Está loca? Es posible, pero me temo que yo también lo estoy porque he decidido quedármela.

Me pertenece, ha sido así desde que me apuntó a la cabeza con una pistola, pero ella aún lo sabe.

¿Por qué lo he leído?

La verdad es que no lo sé. Lo vi en Audible y en Kindle unlimited y dije… ¿por qué no? 

Es mi primera vez con una mafia romance así que iba con un poco de miedo porque:

  1. No sabía qué esperar de esto.
  2. ¿y si las escenas son mucho para mí y tengo que abandonarlo?.

Reseña

Bailey es dura cual roca, y tras muchos años siendo militar y destinada en los confines de la tierra, decide que está harta, por lo que se hace paramedica porque lo que quiere es salvar vidas y no quitarlas. 

En una de sus salidas en la ambulancia se ve metida en un tiroteo y es secuestrada por el clan Z para que salve la vida de uno de sus miembros, Beni. Allí conoce a Zarco, líder del clan mafioso, asesino empedernido al que le marea la sangre (cuanto menos esto es irónico). 

Ella quiere salir, él quiere que se quede… ¿Os imagináis de qué va y qué va a pasar?. Pues es que tampoco hay trampa y cartón. Hay tratos, traiciones, tipos duros y tatuados, violencia, y escenas spicy. 

Aquí no hay ambientaciones complejas ni tramas imposibles, es lo que es y a eso he venido yo aun sin ser yo una experta del tema. 

El ritmo es ágil y rápido. Hay momentos de acción que le dan un poco de ritmo a la historia añadiendo algo más de chicha para que esto no se quede en una historia de amor con spicy y ya. 

¿Vais buscando una historia que os vuele la cabeza y os sorprenda en cada capítulo? pues lo siento, no es esta, pero es que tampoco necesita una infinidad de plot twists, aunque alguno hay, pero vamos, que no es algo que caracterice este tipo de libros.

La verdad es que los personajes me han gustado. Es mi primera vez en un mafia romance por lo que tampoco sé si son muy cliché o no. 

Bailey me ha encantado, no se corta, la verdad es que le da igual que Zarco sea un mafioso peligroso, ella tiene los ovarios donde los tiene y a mi me ha gustado mucho. 

Zarco a pesar de que quizá sea el típico malo tatuado tiene un pequeño trasfondo a nivel familiar que intuyo iremos conociendo con el resto de libro de la serie. 

Además, hay algún que otro secundario que me ha generado muchísima curiosidad y solo quiero saber su historia.

El desenlace está bien, aunque sinceramente me esperaba un poco más. Creo que al final el conflicto se resuelve de manera muy rápida, aunque la autora deja las migas perfectas para el resto de historias que irán de diferentes miembros de la banda. 

En resumen, es de estas historias que me vienen como oro en paño cuando estoy colapsada o tan cansada de la vida que lo único que quiero es coger un libro para leer y entretenerme. Sin pensar, sin complejidad, que la lectura también es eso. 

Y si, no me ha marcado la vida ni me ha hecho reflexionar, pero oye, me lo he pasado tan bien leyéndolo que ahora solo quiero volver a reunirme con el resto de miembros del clan Z. 

Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Os leemos en comentarios y en nuestras redes sociales.

A🔵

Deja un comentario