Como asesina rebelde, el objetivo de Raeve es cumplir su misión y que jamás la atrapen. Sin embargo, cuando un cazarrecompensas rival hace añicos su realidad, la joven se ve prisionera del Gremio de Nobles, una organización de elementales poderosos que pretenden dar ejemplo con ella. Solo la muerte podrá liberarla.
Devastado por una terrible pérdida, el jinete de dragón Kaan Vaegor decapitó a un rey y se puso su corona derretida. Ahora, su búsqueda incansable para reunir fragmentos lunares lo conduce a la prisión de la ciudad, donde se topa con una Raeve encadenada, con rabia en la mirada y sangre en las manos. Juntos, deberán descubrir una verdad que amenaza con hacer que su mundo se desmorone… y ellos con él.
Un mundo inspirado en el Imperio romano y controlado por despiadados vampiros.
La vida en el peligroso barrio de la Espina es una batalla constante para Arvelle y sus hermanos pequeños. Hasta que un vampiro llega a la puerta de su casa y cambia sus vidas para siempre.
Arvelle se ve obligada a cerrar un pacto mágico, uno que le exige hacer algo imposible: matar al emperador, un antiguo vampiro creado por el dios Umbros. Pero antes deberá participar en la Criba, una competición en la arena en la que solo los más rápidos, fuertes y letales sobreviven el tiempo suficiente como para formar parte de la Guardia de élite del emperador.
Con la vida de sus hermanos pendiendo de un hilo, Arvelle no tiene más remedio que aliarse con dos vampiros imprevisibles: el hombre que una vez le rompió el corazón… y el sádico hijo del emperador, Rorrik. Este último tiene la clave para entender los poderes que Arvelle está desarrollando, unas habilidades que, de llegar a oídos del emperador, podrían costarle la vida.
Para sobrevivir a la arena y completar su misión, Arvelle debe desentrañar una conspiración que cambiará todo lo que creía saber sobre sí misma y sobre los dos vampiros ligados a su destino.
¿Por qué lo hemos leído?
Ambientación del Imperio Romano, vampiros despiadados, gente con poderes, combates en la arena al más puro estilo Gladiator… ¿Qué puede salir mal de esta combinación rarísima?
Reseña
Arvelle se ve entre la espada y la pared cuando para salvar a sus hermanos tiene que aceptar un trato con un vampiro. Deberá competir en la arena de gladiadores para poder completar el pacto mágico en el que está envuelta.
Veremos como Arvelle tiene que enfrentarse a los recuerdos del pasado mientras intenta sobrevivir a unas duras pruebas en las que encontrará aliados que no se espera.
La verdad es que la trama tiene de todo: vampiros, pactos, secretos, intrigas políticas, acción. y sí, también amor… vamos que malo era que algo no os guste de todo lo que pasa.
Una cosa que nos ha sorprendido es que el worldbuilding está super logrado. Tanto la ambientación como el sistema de magia, los dioses y los diferentes seres que aparecen nos han parecido que estaban muy bien introducidos y ejecutados. Y aunque a priori no es muy complejo, la verdad es que tiene su miga, ya que también hay cierta complejidad política con sus intrigas palaciegas que a nosotras nos ha tenido totalmente enamoradas.
Y chicas, entre que la historia nos ha parecido super original y que el ritmo es un no parar, nosotras hemos estado más enganchadas que a Pokemon. Hay acción, incertidumbre, tensión… vamos, todos los componentes perfectos para que la historia te atrape y no parpadees.
Si le sumamos que muchos de los plot twist no nos los esperábamos podéis imaginar lo poco que nos duró. Si que es verdad que hay ciertas cosas que nos esperábamos que pasaran, por lo que no nos sorprendieron esos giros, pero también os decimos que si no hubieran pasado nos habríamos cabreado.
Con respecto a los personajes nos ha pasado algo curioso. Arvelle nos ha gustado porque nos parece una protagonista compleja y con mucha coherencia tanto lo que dice como lo que hace, y aunque el cliché de triángulo amoroso no nos gusta nada, aquí no nos ha importado porque creemos que está muy bien desarrollado y ejecutado, y tenemos grandes esperanzas en el segundo libro de cómo va a seguir explotando este recurso.
Lo que sí tenemos que decir, es que creemos que hay muchos personajes de reparto en vez de secundarios, que en un principio no tienen importancia en la historia general, pero sí en ciertos momentos concretos, lo que pasa es que como no hay una relación real entre personajes estos momentos quedan un poco vacíos.
Con respecto al final estamos altamente impactadas por todo lo que sucede, tanto que tuvimos que releernos los últimos capítulos porque no estábamos seguras de que hubiéramos captado todo lo que pasa.
Y ahora somos unas desgraciadas que tienen que esperar eones a que salga el segundo para resolver todas las dudas y las necesidades que este final nos ha generado.
La verdad es que hacía mucho que no nos enganchamos y obsesionamos tan fuerte con un libro. Nos ha dado la sensación después de mucho tiempo hemos leído algo original y que nos ha creado una necesidad imperiosa de leer antes que hacer cualquier cosa.
Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Os leemos en comentarios y en nuestras redes sociales.
A sus veintiuno, a Calla nunca la han besado, ni ha visto el mar, ni ha pisado un parque de atracciones, pero sí ha pasado por cosas que le han dejado cicatrices que oculta a todo el mundo.
La seguridad que Calla ha construido a su alrededor desaparece cuando descubre que su madre le ha robado el dinero que tenía para pagarse los estudios y, además, ha contraído una deuda enorme con su tarjeta de crédito. Calla tiene que volver a la pequeña ciudad que creía haber dejado atrás para solucionarlo, pero cuando llega al bar de Mona en su lugar se encuentra a Jackson James, también conocido como Jax.
Atractivo e intenso, Jax decide que Calla es asunto suyo desde el instante en que la ve, por lo que le da trabajo y se propone ayudarla a buscar a Mona. Y aunque él parece ser el único capaz de traspasar sus barreras, Calla deberá hacer frente al dolor del pasado y a los peligrosos asuntos pendientes de su madre antes de dejar que Jax se acerque más a ella. Sin embargo, el peligro no va a alejar a Jax de Calla…, sino, más bien, todo lo contrario.
Gabriel Axton, infame príncipe de la Gula y autoproclamado libertino supremo, siempre ha vivido por y para la indulgencia: comida deliciosa, mujeres tentadoras y, sobre todo, la emoción de la cacería, donde su amor por el peligro puede tomar el control. Pero cuando su aventura favorita da un giro mortal, se da cuenta de que algo va muy mal en su corte demoníaca. El tiempo corre, y debe recurrir a la única que podría llegar a descubrir la verdad: una periodista a la que lleva una década evitando…
UNA REPORTERA EMPEÑADA EN AVERIGUAR LA VERDAD
Adriana Saint Lucent lleva años tras su presa, convencida de que si consiguiera destapar algo lo bastante escandaloso sobre el canalla y sinvergüenza de Gabriel Axton, lograría que el mundo lo viera como realmente es. Pero jamás esperó toparse con un rumor tan aterrador como imposible: ¿es cierto que los dragones de hielo del norte se están agitando? Atraída por los secretos del inframundo, Adriana acaba investigando el lugar que más teme… la infame corte de Axton.
UNA RIVALIDAD PELIGROSA Y UN EXQUISITO CUENTO DE HADAS RETORCIDO
Ella era la luz en su oscuridad. Descubre el desenlace de la historia de amor de Joey y Aoife: llega el nuevo libro de la saga de Los Chicos de Tommen, el romance deportivo YA que ha encandilado a TikTok.
Voy a salvarte, seis.
Mientras el mundo se desmorona a su alrededor, la vida de Joey Lynch es más turbulenta que nunca. Desesperado por sentirse digno de la única persona en la que ha confiado jamás, Joey lucha por alejarse de un entorno que amenaza con destruirlo todo. Pero, con tanto en su contra, ¿logrará mantenerse a flote?
Sin intención de abandonar al chico al que ama, Aoife Molloy pelea por salvarlo de la autodestrucción. Ahogándose en un mundo que no comprende, sin otra guía que los dictados de su corazón, se niega a darle la espalda a Joey incluso cuando parece que tienen todas las de perder.
Pese al sufrimiento y el horror, Aoife y Joey nunca han dejado de apoyarse el uno al otro, ¿será esta vez diferente?
Theo Silva, vaquero indomable. Mujeriego empedernido. Un problema seguro envuelto en un cuerpo que corta la respiración.
Y me está mirando como si quisiera devorarme.
Pero por fin estoy a punto de escapar de un matrimonio tóxico y me he prometido que me mantendré alejada de los hombres, así que lo único que veo cuando lo miro es una tentación servida junto a una generosa ración de desamor.
Es difícil confiar en este hombre…, pero aún lo es más resistirse a él.
Más que difícil, es imposible, porque Theo no es de los que se rinden… Y por mucho que intente pasar de él, derrite mi gélida coraza y pulveriza todas mis defensas.
Mientras tomamos una copa en un bar del pueblo, le confieso mis secretos más oscuros y profundos. Y luego pasó con él la noche más ardiente de toda mi vida.
Y luego le pido que olvide lo que ha ocurrido.
Se suponía que iba a ser una historia de una sola noche.
Un secreto.
Pero, por culpa de una consecuencia inesperada, va a ser un secreto imposible de guardar.
Nismera y sus legiones gobiernan los reinos mientras el poder de Samkiel llena los cielos. Ahora que él ya no está, Nismera se esfuerza en mantener su lugar en el trono, sin importar el precio.
Tras sobrevivir a la que pensó que sería su batalla más difícil, Dianna se da cuenta de que está a punto de perderlo todo. Samkiel intenta recuperarse de sus heridas, pero una revuelta amenaza los reinos, y la única persona en la que puede confiar le mantiene alejado.
¿Podrán Samkiel y Dianna anteponerse a sus diferencias? ¿O acabarán cayendo en manos de la diosa de la guerra?
SE OFRECE RECOMPENSA: Se busca a la aprendiz de El Villano por (leve) traición, (presunto) daño a la propiedad mágica y un incidente perpetrado con un bollito (arrojado con mucha puntería). Vista con frecuencia acompañada de una rana (criticona y cascarrabias) que lleva una corona. Responde al nombre de «Evie» o «Deja eso».
Evie Sage no tenía intención de convertirse en la mano derecha de El Villano más temido del reino. Un día estaba postulándose para un puesto que prometía «un poco de papeleo y decapitaciones ocasionales» y, al siguiente, estaba metida de lleno en un follón mágico con asesinatos de por medio y un flechazo totalmente inapropiado por su jefe, un ser siniestro, melancólico y de mandíbula marcada.
Ahora, con una profecía mágica que se empieza a cumplir, asesinos en la sala de descanso del personal y una cantidad sospechosa de ranas que llevan coronas, Evie tiene que averiguar cómo sobrevivir a su trabajo sin destruir el reino (ni su dignidad, que pende de un hilo muy sarcástico).
En su plan a cinco años vista no estaba incluido acercarse tanto al mal. Aunque, claro, tampoco lo estaba enamorarse de El Villano.
Pip está acostumbrada a recibir amenazas. Tiene un podcast de true crime que se ha vuelto viral y, además, su trabajo como investigadora le ha supuesto crearse algún que otro enemigo de más. Pero de entre todos esos mensajes que le llegan, hay unos que le preocupan. Se repiten constantemente. Tan solo le hacen una pregunta, siempre la misma: «¿Quién te buscará cuando seas tú la que desaparezca?»
Sus sospechas se confirman cuando se da cuenta de que, quien le envía esos anónimos, ha pasado de amenazarla a perseguirla. Y todo irá a peor cuando encuentre similitudes entre la forma de actuar de su acosador y un asesino que, en teoría, está en la cárcel desde hace años…O ¿puede ser que un inocente esté entre rejas y el asesino ande suelto? Sea como sea, Pip debe encontrar las respuestas necesarias o, esta vez sí, será ella la que desaparecerá…
Si alguien espera leer una historia de amor épica con canciones románticas y poemas cursis, por favor, que busque otro libro.
Esta es mi historia, sí, mía, y no del imbécil de Oscar. Admitámoslo, nadie quiere saber nada sobre un hombre bueno y sincero que busca hacer lo correcto, de los que renuncian a tener a la mujer de sus sueños por miedo a ser rechazado.
A vosotras os gustan los tipos como yo: atrevidos, malotes, sinvergüenzas, verdaderos monstruos de pesadilla que quemarían el mundo entero para quedarse con la chica, incluso en contra de su voluntad.
¿Sabéis qué es lo que ocurre cuando el tipo bueno deja que su Monstruo interior lo domine? Yo os lo explico… No solo consigues a la chica, todas las jodidas mujeres se postran a sus pies. El mundo se convierte en su puto patio de juegos.