Lagos – Jess G.R.

Sinopsis

Zarco es mi jefe, mi mejor amigo y el hombre que se robó el corazón de la única mujer de la que me he enamorado.

Necesito tomar distancia de la situación, y lo hago aceptando casarme con la hermana de nuestro socio.

Vanessa Zakharov va a ser mi escudo, y descubrir los secretos que esconde, mi nueva obsesión.

¿Puede un matrimonio de conveniencia volverse real?

Entre mentiras, traiciones y lealtades surge la posibilidad de un amor auténtico que desafía todas las expectativas y da esperanza a corazones que creían estar perdidos para siempre.

¿Por qué lo he leído?

Estoy totalmente integrada en el clan Z. El primero, Zarco, me entretuvo muchísimo en épocas de estrés en los que no tenía tiempo ni para respirar, así que me metí de lleno en esta historia sin pensarlo mucho.

Reseña

En esta historia seguimos de cerca a “Arturito” Lagos después de aceptar un matrimonio concertado con Ness, que unirá lazos entre el Clan Z y la mafia rusa. 

La trama principal no tiene mucha chicha, aunque hay secretos y  mentiras, y eso ha hecho que la historia sea un poco más compleja y a mi por lo menos me ha tenido enganchadisima. Me ha ayudado mucho leer Muñeca rusa antes, ya que he entendido muchas cosas que nombran o por lo menos he entendido ciertas actitudes de los personajes. 

¿Es estrictamente necesario? No, pero se agradece.

La verdad es que la pluma de Jess engancha. Es sencilla pero a la vez la forma que tiene de escribir hace que no puedas dejar de leer porque el ritmo es ágil.

Además cómo sabes que Ness oculta algo, la intriga comienza desde el minuto uno, o sea,  que si tienes tiempo en un día lo has acabado. 

Y aunque sabía que había secretos, no esperaba algunos de ellos, así que los descubrimientos en forma de plot twist me han golpeado en la cara (y bien a gusto).

La ambientación no es nada del otro mundo, seguimos en el mismo lugar que el libro de Zarco, aunque como ambos protagonistas tienen fantasmas del pasado, eso le da una complejidad mayor a toda la parte psicológica, pero no os espereis una master class (también os digo que se podría hacer un análisis psicológico de los personajes, porque vaya tela…)

Con respecto a los personajes me ha pasado un poco como con Zarco, la protagonista femenina me ha encantado, y aunque Lagos es más de lo que aparenta, reconozco que Ness se lo ha comido con patatas. 

Sinceramente me habría encantado un libro exclusivo de Ness, porque su historia me parece interesantísima y dura a partes iguales. Lagos me ha sorprendido gratamente, conocer un poco de su historia y cómo ha llegado a ser como es actualmente me ha gustado. 

Y una cosa que me ha dejado intrigadisima es la historia de Oscar. ¡Necesito conocerla ya!  Aunque primero tendré que conocer a Alex (esperemos que me deje de parecer tan capull*)

El final es el que tiene que ser. Reconozco que me habría gustado más desarrollo de ciertas cosas que suceden, ya que se me han quedado cortas.  Es autoconclusivo, la historia de Lagos y Ness queda cerrada aunque se deja abierta otra para el tercer libro, la cual me ha dejado con un poco de miedo. Por un lado me interesa saber más de Alex, pero por otro lado no lo aguanto.

Tengo que decir que este libro me ha gustado un poco más que Zarco, pero creo que es porque Ness me ha parecido interesantísima y se descubren más cosas del pasado de los integrantes del Clan Z. 

No hay escenas muy explícitas pero sí que se describen escenas de violencia tanto física como sexual, que aunque no entran en detalles pueden dejarte mal cuerpo si tienes facilidad para visualizar cosas.

Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Os leemos en comentarios y en nuestras redes sociales.

A🔵

Deja un comentario