
Sinopsis
Trinity Henderson no solo quiere ser una directora de cine famosa; está decidida a hacerlo realidad, incluso si tiene que preparar un PowerPoint épico para convencer a sus padres.
Por su parte, Travis Watkins, el quarterback estrella de los UCLA Bruins, vive la vida universitaria al máximo: deportes, fiestas y cero dramas emocionales.
Pero las cosas se ponen tensas cuando Trinity y Travis se ven atrapados en una batalla por el estadio Rose Bowl: ambos lo necesitan el mismo día. En este choque de sueños y estrategias, tendrán que ganar el partido más importante de sus vidas, donde no solo sus pasiones están en juego, sino también su futuro.
¿Por qué lo hemos leído?
La verdad es que nos hemos vuelto fans incondicionales de Nira Strauss, así que aun nos quedaba este libro para leer. Al llegar el verano ni lo dudamos…
Reseña
Trinity y Travis han pasado por varias etapas. Al principio tonteaban, luego fueron amigos y ahora son rivales. Ambos necesitan el estadio de la UCLA el mismo día, uno para jugar la final de un partido y la otra para el rodaje de su corto, así que hacen una competición para que todos los estudiantes puedan votar a quien apoyan: a los ¨musculitos¨o a los “camaritas”.
Hemos de decir que la trama nos ha encantado y creemos que podría salir perfectamente en un capítulo de Glee cambiando coro por estudiantes de cine. Es más, nos ha gustado tanto que también se nos ha quedado corto. Queríamos más, no nos escondemos. Si el libro hubiera tenido 100 páginas más sobre este tema nos lo habríamos gozado.
En la ambientación tenemos la típica universidad americana donde hay jugadores de fútbol americano que hacen cosas de jugadores de fútbol americano, pero son majetes y no tienen esa personalidad de sobrados que se creen los mejores del mundo. Nos han caído muy bien.
Y aunque entendemos que estudian, porque así lo dice la autora, la verdad es que lo más cercano al campus que pisan es el estadio y la cafetería )bastante realista en algunos tipos estudiantes)
El libro se lee solo, básicamente, así que el ritmo os lo podéis imaginar. Además, la pluma de la autora es super divertida e ingeniosa, lo que hace que perder la noción del tiempo sea una delicia.
Si nos ha durado más de dos días es porque vamos a tope con nuestras vidas adultas.
Y eso que la historia transcurre de forma muy lineal. Todo sucede de forma progresiva y tranquila, sin grandes sustos, así que muchos plot twist no hay, pero tampoco es un tipo de libro que los necesite.
Aunque con el tema de los traumas familiares quizás buscábamos un poco la sorpresa y la profundidad en los personajes. Creemos que como idea está bien pero tampoco se desarrolla demasiado. Sin esa subtrama tampoco habría cambiado demasiado el argumento.
Sin duda,el peso fuerte de este libro lo tienen los personajes. Ellos son adorables, graciosos, fuertes y guapos (eso nos ha quedado clarísimo).
Travis nos ha encantado. Es majísimo, bueno y divertido. No sabíamos que ver a alguien saltando a la comba podía ser tan “entretenido” y Trinity es una todoterreno que no permite que nadie se ponga en su camino cuando decide hacer algo. También nos ha caído genial.
La tensión que tienen y cómo evoluciona su relación nos ha gustado mucho. Además, nos parece maravilloso que Lluvia y Asher sean los secundarios en este libro, haciendo un montón de referencias a ¨Corazón en fuera de juego¨ (así que recomendamos leer el anterior para entenderlas)
El final es el que tiene que ser y no esperábamos otra cosa. Predecible?? Pues puede ser, pero es que nos negábamos a que tuvieran otro desenlace.
Es un romance muy divertido y sin grandes pretensiones. Lo hemos disfrutado mucho de principio a fin a pesar de que no somos muy fans del cliché friends to lovers.
Quizá no es el mejor romance que hemos leído, ni nuestro libro favorito de la autora, pero nos lo hemos pasado genial leyéndolo porque la historia atrapa, distrae, los personajes son monísimos, nos hemos reído en voz alta y deja una sensación súper agradable, y eso al final es lo que importa.



Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Os leemos en comentarios y en nuestras redes sociales.
