
Sinopsis
Si alguien espera leer una historia de amor épica con canciones románticas y poemas cursis, por favor, que busque otro libro.
Esta es mi historia, sí, mía, y no del imbécil de Oscar. Admitámoslo, nadie quiere saber nada sobre un hombre bueno y sincero que busca hacer lo correcto, de los que renuncian a tener a la mujer de sus sueños por miedo a ser rechazado.
A vosotras os gustan los tipos como yo: atrevidos, malotes, sinvergüenzas, verdaderos monstruos de pesadilla que quemarían el mundo entero para quedarse con la chica, incluso en contra de su voluntad.
¿Sabéis qué es lo que ocurre cuando el tipo bueno deja que su Monstruo interior lo domine? Yo os lo explico… No solo consigues a la chica, todas las jodidas mujeres se postran a sus pies. El mundo se convierte en su puto patio de juegos.
¿No me creéis? Puedo demostrarlo.
Firmado: Monstruo.
¿Por qué lo he leído?
Que estoy totalmente metida en el mafia romance ya que no es un secreto para nadie. Llevaba esperando este libro desde que leí Zarco, ya que Oscar era un personaje que me generaba mucha curiosidad.
Reseña
En este libro conocemos profundamente a Oscar, aka El Monstruo, y a Luna. Sus vidas están ligadas desde que convivieron juntos y se hicieron amigos inseparables, y a pesar de que Oscar ha pasado una temporada fuera, tiene que volver para la misión que Zarco le ha encomendado.
El ritmo es ágil, pero reconozco que no me ha enganchado tan rápido como el resto.
Hay bastante intriga porque están a la caza del ratón, aunque para la importancia que tiene la misión se desdibuja un poco, ya que se centra demasiado en otras cosas y lo principal pierde fuerza.
Es un friends to lovers de manual, así que ya sabéis por donde van a ir los tiros. Hay algún que otro plot twist que te hace tener la boca abierta un rato, pero aun así no sorprende mucho.
Confirmo que es el libro que más me ha costado leer. Pero porque hay momentos y escenas duras, ¿os acordáis cuando en reseñas anteriores dije que no me parecían tan oscuros o duros? Bueno, pues la autora con este libro me ha puesto un punto en la boca.
Oscar está mal, muuuuy mal, lucha constantemente por tener controladas las voces de su cabeza. Y si yo pensaba que Alex era un sádico de mucho cuidado, Oscar se lleva la palma. Y aunque puedes llegar a entender lo que implica este tipo de patologías mentales, hay ciertas escenas que prefería no haber leído.
Luna ha sido toda una caja de sorpresas. Me ha sorprendido porque, ahora que la conozco bien, me he visto bastante identificada con su carácter. Es pura coraza porque ha sufrido tanto que es su manera de protegerse. Aun así, aunque cueste empatizar con ella, me ha ganado al saber que también lee “porno de hadas”.
Conocer su pasado ha sido doloroso y sorprendente, dándole una complejidad mayor a los personajes.
El final es el que es. Me ha sorprendido todo lo que va sucediendo de cara al desenlace, así que reconozco que me ha gustado pero a la vez me he quedado un poco meh.
Era la historia que más esperaba, por lo que mis expectativas han podido jugar a mi contra.
La verdad es que este libro no es para todo el mundo, los primeros están bien si quieres ir metiéndote en el mundo del mafia romance, pero para este libro tienes que saber a lo que vas.
A mi me ha costado y considero que tengo buen estómago para ciertas escenas, así que avisados quedáis.



Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Os leemos en comentarios y en nuestras redes sociales.
