
Sinopsis
Dos amigos de la infancia. Dos corazones rotos. Un viaje por carretera improvisado para huir de todo.
Hace años que vivo condenada a no ser más que una amiga para él.
Para los fans de Jasper Gervais, él es solo el jugador de hockey rompecorazones que sale en televisión. Sin embargo, para mí sigue siendo ese chico perdido con los ojos tristes y un corazón de oro: el hombre al que he amado en secreto durante años.
Así que, cuando mi vida se desmorona el día de mi boda, tiene sentido que sea él quien venga al rescate. Y cuando su mundo también se derrumba al su alrededor, yo estoy a su lado para devolverle el favor.
Pero, cuanto más tiempo pasamos a solas, más evidente me resulta que Jasper ya no me mira como a una amiga. Y tampoco me toca como a una amiga.
Se comporta como si me deseara.
Pero se ha pasado años rechazándome, así que va a tener que demostrarlo…
¿Por qué lo he leído?
Es imposible no continuar con esta saga, estoy totalmente metida y además Jasper es uno de los personajes más misteriosos y necesitaba saber más de él. Creo que no seré capaz de salir del cowboy romance nunca.
Reseña
Sloane y Jasper son amigos desde la infancia. Él es el hermanastro que adoptaron los Eaton y Sloane es la prima de la familia. Entre ellos, desde pequeños, siempre ha habido chispa aunque su amistad era más importante y por miedo siempre se han guardado lo que sentían.
Cuando Sloane está a punto de casarse pasan ciertas cosas que harán que Jasper le ayude a escapar de eso y se ven obligados a realizar un viaje en coche ellos solos, lo que hará que ciertos temas del pasado surjan de nuevo.
Así que la trama cumple a la perfección con todos los clichés: amigos de la infancia, friends to lovers, jugador de hockey x bailarina, viaje en coche… Os podéis imaginar que no hay mucha complejidad en las tramas y subtramas.
Algo que me ha “decepcionado” es que algunas subtramas pasan desapercibidas y otras se resuelven super rápido. Creo que más desarrollo habría ayudado a una mejor evolución de los personajes.
La verdad es que mis expectativas con este libro eran altas. Jasper (junto a Beau) era de los personajes más enigmáticos, y la verdad es que los protagonistas han cumplido con lo que yo esperaba.
Él es taciturno y muy complejo. Lo que le sucede a lo largo de su vida lo marca y ver como va superando ciertos traumas me ha gustado. Ella siempre ha sido lo que el resto querían, la hija perfecta, la mujer perfecta… ver como evoluciona y va poniendo sus límites ha sido muy interesante.
La relación entre ellos (a pesar de que ya sabemos que se gustan) se va forjando poco a poco y ambos van creciendo lentamente tanto juntos como separados.
Entre la tensión que se va formando y la forma que tiene Elsie Silver de escribir el ritmo es super ligero. Los dos días que me ha durado el libro lo demuestra.
Además, a pesar de los clichés, y de que sabía perfectamente cómo iba a acabar, no se me ha hecho ni repetitivo, y aunque algunos plot twist pueden parecer predecibles están tan bien integrados que no me han molestado para nada.
De cara al final pasamos un poco de 0 a 100. Lo que se estaba forjando en cada uno de los personajes sale a la luz, y hay situaciones y momentos que he aplaudido hasta con las orejas. Sobre todo con Sloane, que me la llevaría de copas y la abrazaría todo el tiempo. Y aunque el final es el esperado,ver como suceden las cosas me ha gustado.
¿Se ha inventado la rueda con este libro? pues no, pero enganchan tanto y es tan rápido de leer que entretiene un montón. Yo me lo he pasado genial leyéndolo, y cada vez que podía lo cogía y devoraba.
Así que si queréis unos romances con diferentes clichés, cutes y fáciles, esta saga es para vosotras.



Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Os leemos en comentarios y en nuestras redes sociales.
