Reckless. Sin miedo – Elsie Silver

Sinopsis

Theo Silva, vaquero indomable. Mujeriego empedernido. Un problema seguro envuelto en un cuerpo que corta la respiración.

Y me está mirando como si quisiera devorarme.

Pero por fin estoy a punto de escapar de un matrimonio tóxico y me he prometido que me mantendré alejada de los hombres, así que lo único que veo cuando lo miro es una tentación servida junto a una generosa ración de desamor.

Es difícil confiar en este hombre…, pero aún lo es más resistirse a él.

Más que difícil, es imposible, porque Theo no es de los que se rinden… Y por mucho que intente pasar de él, derrite mi gélida coraza y pulveriza todas mis defensas.

Mientras tomamos una copa en un bar del pueblo, le confieso mis secretos más oscuros y profundos. Y luego pasó con él la noche más ardiente de toda mi vida.

Y luego le pido que olvide lo que ha ocurrido.

Se suponía que iba a ser una historia de una sola noche.

Un secreto.

Pero, por culpa de una consecuencia inesperada, va a ser un secreto imposible de guardar.

¿Por qué lo he leído?

Estoy totalmente metida en el mundo cowboy, y es que se leen tan rápido y son tan adictivos que una vez que empiezas es complicado no continuar y leerte la saga del tirón.

Reseña

Theo es el pupilo de Rhett y Winter la hermana de Summer. Y aunque su primer encuentro no es el más deseable, al final, y tras un par de copas, deciden hacer un pacto: una noche juntos y nada más. Lo que no se esperaban es que esa noche lo cambiaría todo.

Lo primero que quiero decir es que odio con todas mis fuerzas el trop de “embarazo por sorpresa”, no me gusta, no lo entiendo y en algunos momentos me enfada. Reconozco que esto ha hecho que no disfrutara de la lectura igual que del resto de las novelas de la saga.

Aun así, reconozco que se lee en una tarde. El ritmo es ágil, y la pluma de la autora es tan sencilla que cuando te das cuenta vas por el final y son las 3 de la mañana. Así que es tan adictivo que más os vale tener por la mañana café y un buen antiojeras. 

Plot twist tampoco hay muchos, y aunque algunos sí que me ha sorprendido, esto ha sido más por cómo suceden las cosas que por lo que pasa, ya que es bastante predecible.

La ambientación me ha gustado mucho. Chica de ciudad que se va a un pueblo pequeño con cowboys. Es que vamos a ver… ¿¿A quién no le gusta un maromo con sombrero??

Los personajes reconozco que no eran mis favoritos de entrada. Por un lado me esperaba un poco más de Theo. No sé por qué pero me ha parecido demasiado perfecto desde el principio, y no sé si eso me ha convencido del todo. Tiene la fama de mujeriego pero realmente es un osito de peluche. 

Por otro lado Winter es fría y metódica, pero realmente es todo una coraza para protegerse debido a lo que ha tenido que vivir. Me parece un personaje bastante complejo que hubiera disfrutado mucho más si la autora le hubiera dado más profundidad. Aun así, la evolución que tiene me gusta.

El final es el que es, no hay mucho por donde rascar, pero reconozco que a mi me habría gustado más.  Hay ciertas cosas que pasan que se resuelven en dos páginas a pesar de que la idea ronda buen tercio del libro.

Sin duda, es el libro que menos me ha gustado de todos porque los clichés me han parecido que estaban metidos a la fuerza pero no tenían desarrollo. La trama y subtrama tienen más agujeros que un queso gruyer, algunos conflictos se resuelven en dos páginas, y además creo que no se ha aprovechado el potencial de los personajes. 

Aun así reconozco que no me duró más de 24 horas. 

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Os leemos en comentarios y en nuestras redes sociales.

A🔵

Deja un comentario