
Sabrina Cosas de Brujas fue una serie de los 90 que marcó mi infancia y la de más de medio mundo.
Se trataba de una Sit Com juvenil donde una bruja que vivía con sus tías compaginaba sus tareas sobrenaturales con el instituto, osea la envidia de todo adolescente.
Cuando Netflix anunció que iba a sacar un retelling de esta serie en modo oscuro y siniestro, a mi personalmente me pareció un planazo.
Mantienen los personajes principales de la serie, pero les han dado una vuelta de tuerca y no se parecen en casi nada a los originales.
La trama es mucho más macabra y la estética me recuerda un poco a Tim Burton.
La primera temporada me encantó. La vi del tirón de lo intrigada que me tenía y además, me eché unas buenas risas, pero una vez pasada la novedad, el resto de temporadas dejaron de sorprenderme y se me hicieron bola.
Creo que repetían una y otra vez los mismos problemas y había algunas tramas que me daban totalmente igual.
Los capítulos se me hacían más lentos, y aunque seguía conservando los puntos fuertes que me mantenían enganchada y aparecieron historias nuevas que estaban genial, lo cierto es que para mí, poco a poco se fue desinflando.
En general no está mal y se la recomiendo a todo el mundo que le gusten las brujas, los demonios y la estética oscura, pero si se hubiera quedado en un par de temporadas, habría sido mucho mejor.

lo que más
✅La estética y la ambientación tienen todo el rollazo.
✅Hay subtramas muy interesantes.
✅Las referencias a la serie de los 90 son muy buenas y me han encantado (mi yo adolescente dando palmitas)
Lo que menos
❌Sinceramente el final no me ha gustado
❌Creo que han estirado demasiado la serie y se me hizo larga
❌Sabrina me cae un poco regular.