¿Qué brilla más en Nueva York que las estrellas de ciudad?
Zora Pavlova, la nueva promesa de Hollywood, tiene un objetivo claro: conseguir el papel que le permitirá demostrarle al mundo qué tipo de actriz es en realidad. Con lo que Zora no contaba era con que su pareja, el actor del momento, le pusiera los cuernos delante de medio mundo haciendo que su reputación peligrara y alejándola de su oportunidad de brillar.
Giovanni Brunelli tiene al alcance de su mano todo lo que cualquier estrella de rock podría desear: un contrato con una de las mejores discográficas de Estados Unidos, una oportunidad para dar el salto definitivo a una fama sin fin, y el atractivo y carisma necesario para dejar huella allá donde pase. ¿Qué lo detiene? Su incapacidad para componer nada que le guste y una reciente espiral de decisiones que no lo están dejando en buen lugar.
Zora y Gio necesitan desesperadamente que su imagen cambie para conseguir aquello que más anhelan y estarán dispuestos a lo que sea con tal de hacerlo realidad. Incluso mantener una relación falsa pactada por sus equipos. ¿Qué son cuatro meses comparados con la promesa de alcanzar sus sueños?
Noah Merry odia que Olivia sea tan testaruda, orgullosa y rencorosa. Y también odia que ella se empeñe en hacerle la vida difícil sin importarle que sea su jefe.
Nora y Nicholas, abuelos de Noah y dueños del hotel Merry, están hartos de la tensión que reina entre sus empleados, así que esta Navidad tienen una misión: conseguir que sus trabajadores se unan y descubran que, en realidad, no se odian tanto como creen.
25 días.
25 pruebas navideñas
Una cuenta de Tik Tok retransmitiéndolo todo en directo.
Líos, engaños, reproches y una buena porción de rencor.
Se dice que los Stone y los Clearwater solo tienen dos destinos: matarse o casarse. Descubre cuál es el de Asher y Lluvia en esta novela romántica new adult.
Lluvia Clearwater y Asher Stone llevan siendo vecinos y enemigos toda la vida.
Y esto es así no porque ellos quieran; básicamente, se trata de una maldición familiar: los Stone y los Clearwater están en pie de guerra desde que llegaron al pequeño pueblo de Santa Jacinta, California.
A Lluvia le encanta dibujar y trabaja en la floristería familiar. Asher fue deportista de élite en el instituto y es alérgico al polen.
Los dos estaban convencidos de que la universidad separaría sus caminos definitivamente, pero nadie contaba con la genial IDEA de sus abuelas: un viaje de verano en familia, Stone y Clearwater, compartiendo una autocaravana durante seis semanas.
¡Seis semanas!
Respirando el mismo aire y compartiendo el mismo retrete.
Tras una devastadora lesión que lo ha mandado al banquillo, Johnny Kavanagh se aferra como puede a sus sueños. Perdido, inseguro y necesitado de consuelo, decide desentrañar los misterios que envuelven a la chica de ojos azules en la que no puede dejar de pensar ni un minuto. Guardar un secreto nunca ha sido un problema para Shannon Lynch. Sabe bien que los demonios y los villanos no sólo acechan en los cuentos, sino también en el mundo real. Traumatizada tras volver de Dublín y desesperada por proteger a sus hermanos pequeños, Shannon acaba participando en la misma pantomima de siempre mientras su futuro se desmorona frente a sus ojos. La única forma de protegerse es levantar un muro a su alrededor. Solo un chico será capaz de saltar ese muro, el mismo que le ha robado el corazón. Sin embargo, están a punto de salir a la luz secretos que cambiarán sus vidas para siempre. ¿Sobrevivirá a todo ello el amor entre Johnny y Shannon?
Cuando un encuentro fortuito da lugar a una amistad improbable, los asesinos rivales Sloane y Rowan encuentran algo difícil de alcanzar: la afinidad de dos almas negras que disfrutan matando a otros asesinos en serie.
Desde un pequeño pueblo de West Virginia hasta la lujosa California, y desde el centro de Boston hasta la Texas rural, los dos cazadores se enfrentan en una competición anual: la caza de otros asesinos en serie, un juego que los enfrenta a los monstruos más peligrosos del país.
Pero a medida que su amistad se va transformando en algo más, los fantasmas que dejan a su paso les siguen de cerca, dispuestos a reclamar mucho más que su recien descubierto amor.
¿Podrán Rowan y Sloane salir de la tumba que se han cavado? ¿O habrán encontrado, al fin, a su digno rival y alma gemela?
Bee Königswasser se rige siempre por un código muy sencillo: ¿qué haría Marie Curie? Si la NASA le ofreciera liderar un proyecto de neuroingeniería, un sueño hecho realidad después de pasarse años malviviendo con las migajas del mundo académico, Marie aceptaría sin dudarlo. Obvio. Pero la madre de la física moderna nunca tuvo que codirigir ningún proyecto con Levi Ward. A ver, Levi no está nada mal: es alto, moreno y tiene una mirada de lo más penetrante. Pero Levi dejó muy claros sus sentimientos por Bee en la universidad: es mejor que dos enemigos trabajen cada uno en su propia galaxia muy muy lejana. De pronto, Bee se encuentra con que su material ha desaparecido, el personal pasa de ella y su maltrecha carrera profesional pende de un hilo. Puede que su lóbulo occipital esté jugándole una mala pasada, pero juraría que Levi empieza a convertirse en su aliado, apoyando sus decisiones, secundando sus ideas… devorándola con esa mirada suya. Y las diferentes posibilidades traen a sus neuronas de cabeza. Sin embargo, cuando llega el momento de jugársela y arriesgar el corazón, solo hay una pregunta que importe: ¿Qué hará Bee Königswasser?
¿Por qué lo hemos leído?
Leer un libro de Ali Hazelwood en verano es la tradición que más nos gusta de todo el año.
Su pluma es única y sus historias, a parte de divertirnos, también nos hacen sentirnos más inteligentes de lo que ya somos.
Reseña
Cuando a Bee le ofrecen el trabajo de su vida liderando un proyecto de neuroingeniería para la NASA sus sueños se hacen realidad. Lo que no le habían dicho es que ese sueño se puede convertir en pesadilla porque su mayor enemigo de la universidad va a codirigir el equipo con ella.
Ella, mujer empoderada y amante de Marie Curie, no va a dejar que los fantasmas del pasado arruinen su futuro brillante como científica. No sabe que le hizo a Levi para que la odie de esa manera, pero le da igual, ella tiene claro que su tiempo es por y para la ciencia. O no…
La trama es adictiva desde el principio.
Por una parte queremos saber qué va a pasar con el proyecto de la NASA. Están diseñando cascos espaciales para astronautas y eso es súper interesante. Nos hemos sentido parte del equipo de Bee y Levi (sin ser nosotras nada de eso) y hemos celebrado sus triunfos como si se nos hubiera ocurrido a nosotras las ideas.
Y por la otra parte está la trama amorosa, que es el plato fuerte de estos libros.
Solo podemos decir que nos ha encantado, como pasa en cada libro de Ali Hazelwood. Nos hemos divertido, nos ha hecho reír y nuestro corazón se ha quedado blandito y ready para una sesión de helado y mimos.
Los dos días que nos ha durado, hemos estado más enganchadas que un par de koalas. Y sí, dos días amigas, porque este libro no dura mucho más.
El ritmo es super ágil porque quieres saber constantemente qué va a pasar con los cascos, con los personajes, con los gatos, con el mundo…
Los diálogos además son tremendamente graciosos y definen a la perfección a los personajes. A nosotras nos han hecho reir en voz alta (cosa que por la noche puede ser molesta si compartes cama con alguien)
Además, no hace falta ser ingeniera espacial para saber de lo que hablan.
El worldbuilding está tan bien explicado y cuenta todo de una manera tan sencilla que se entiende todo a la perfección.
¡Dime tú en qué libro de amor aprendes de ciencia!
Otra cosa que nos ha gustado de la ambientación, a parte de sentirnos las más listas de nuestra casa, es cómo introduce las RRSS en la trama, ya que de neuroconductores a lo mejor no tenemos mucha experiencia, pero de Twitter tenemos un máster, caris.
En cuanto a los personajes, solo podemos decir que son entrañables.
Son inteligentes, unos cracks en lo suyo y ambos tienen un pasado que les ha hecho forjar su personalidad tal y como la conocemos. No son unos críos y esa experiencia vital es muy importante para entenderlos.
Bee nos cae muy bien. ¿A quién no le va a caer bien Bee? Es majísima, super lista, tiene el corazón hecho polvo… Su carrera es lo primero pero en realidad lo único que quiere en la vida es que la quieran. Su ausencia de filtro nos ha hecho reír mucho.
Levi también es bastante majo. Nos gusta que no tenga pudor en ser honesto con sus sentimientos, aunque al principio, con tanto malentendido nos costaba creer lo inteligente que es.
El rollito rivales académicos que se traen nos ha hecho mucha gracia, y ver cómo evolucionan, haciendo que caigan sus barreras, ha sido muy muy bonito.
Los personajes secundarios también son geniales. Queremos unas secretarias como las suyas y que hagan casi todas las cosas que hacen ellas. La hermana de Bee también mola mucho.
Aunque no todos son adorables. También hay algunos que nos han enseñado que la ciencia también es un negocio y que para las mujeres es el doble de difícil que para los hombres.
El único “problema” que hemos visto en todo el libro es que nos ha parecido muy similar a “La hipótesis del amor”. Los personajes se parecen mucho y la trama no deja de ser parecida. Por eso, los plot twist han sido algo predecibles para nosotras.
Eso no ha sido ni un problema ni un trauma, hemos disfrutado mucho leyendo, pero es verdad que algún giro inesperado hubiéramos agradecido.
Eso sí, en lo que no queríamos sorpresas era en el final. Es perfecto y acaba como tiene que ser, y si hubiese sido de otra manera, sería un atentado contra el romance.
En general es un libro que nos ha divertido mucho y que hemos disfrutado un montón.
Es un romance ultraligero y fácil de leer, pero pese a tener esas dosis de amor que son perfectas para esta época del año, también tiene un trasfondo muy importante y reivindicativo que afecta a las mujeres en el ámbito científico.
La pluma de la autora es única y nos tiene totalmente enamoradas, porque a parte de entretenernos, nos hace aprender y sentirnos más inteligentes de lo que ya somos.
Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Os leemos en comentarios y en nuestras redes sociales.
Gala está harta de seguir atrapada en un círculo vicioso de dependencia y toxicidad con su exnovio.
NO CONCIBE UNA VIDA SIN ÉL
Por ello decide dejarlo todo atrás y alejarse completamente de él, con la esperanza de poder sanar su corazón y evitar la tentación de volver a caer en esa destructiva relación.
Huir donde no pueda hacerle daño.
DONDE NO PUEDA ENCONTRARLA
Una nueva vida en la que refugiarse y con la que enfrentarse a sus inseguridades, sus heridas, sus miedos y su inoportuna atracción hacia Gael, un chico que forma parte de su nueva rutina.
CON QUIEN PODRÍA REDESCUBRIR EL AMOR
Pero Gala tiene claro que volver a abrir su corazón no entra en sus planes.
Ella sabe que lo que necesita es centrarse en sí misma.
El amor es más poderoso que los secretos, pero también más peligroso.
Teresa Hamilton lleva un año complicado: está enamorada de Jase, el mejor amigo de su hermano Cam, pero no se hablan desde que compartieron un beso increíble, de los que te cambian la vida para siempre. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera como bailarina. Así que decide poner en marcha el plan B: ir a la universidad.
Jase Winstead guarda un secreto que no puede revelar a nadie. Ni siquiera a la guapísima hermana de su mejor amigo. Aunque es cierto que besar a Tess ha sido lo más intenso que ha experimentado jamás, no tiene tiempo para una relación…, pero no puede dejar de pensar en los labios de la única chica que podría complicarlo todo.
Cuando una tragedia sacude el campus, ambos tendrán que decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos… o a perder si no lo consiguen. ¿Podrá Tess convencer a Jase de que lo que hay entre ellos es mucho más que un único beso?
Ella es inalcanzable… excepto para él. Descubre la saga más explosiva del momento.
Arrogante y engreído, Rhys Larsen es un guardaespaldas de lujo que tiene dos normas:
1) Proteger a sus clientes a toda costa.
2) No vincularse emocionalmente. Jamás. Y nunca tuvo la menor tentación de romper estas reglas… hasta que llegó ella.
Ella es Bridget von Ascheberg: una princesa con un temperamento incontenible y un fuego escondido capaz de reducir a ceniza cualquier regla de Rhys.
Esta es la historia de un amor inesperado e imposible… y lleno de fantasías prohibidas.
¿Por qué lo hemos leído?
Twisted love nos parece un libro terrible que no paramos de criticar y al que nos enganchamos de forma irremediable.
¿Que tiene sentido que nada más acabar empezásemos este? Pues mira no, pero cuando lo leímos estábamos a 40 grados, teníamos el cerebro achicharrado, pocas ganas de pensar y muchas de salseo.
No vimos ningún fallo en tomar esa decisión.
Reseña
Vamos a ver.. si lees la sinopsis básicamente sabes de qué trata el libro. Pero aquí un resumen de andar por casa. Amor prohibido con el cliché del guardaespaldas (insertar Whitney Houston cantando I will always love you), secretos, mentiras, lucha de poder, realeza europea y escenas spicy.
Es decir, lo básico para este tipo de libro y el único motivo por el que lo leímos, salseo.
Y a pesar de que no buscábamos complejidad alguna, aparecen pequeñas subtramas que le dan algo de gracia al asunto (recalcamos lo de pequeñas).
Bastante simple pero funcional. Si queréis algo complejo, elegid La Metamorfosis de Kafka.
Como dijimos en el anterior libro, cómo sean los árboles o a qué huelan las nubes es lo de menos. La verdad es que la ambientación nos la bufaba un poco, pero reconocemos que sentirnos por un momento como miembros de la monarquía nos ha dado la vida.
El ritmo es raudo, veloz y se lee en un suspiro. También os decimos que no tener que hacer ningún razonamiento lógico para entender lo que estás leyendo ayuda a no perder tiempo.
La verdad es que se genera cierta intriga mezclada con un poco de drama que hace que estés pegada al libro para ver qué es lo que pasa aunque ya lo sepas de antemano.
No había nada ni nadie a excepción de nosotros, el cielo y la noche
Los personajes son un cliché andante aunque en esta ocasión hay un cambio de rol que nos ha parecido interesante. Por lo general, en este tipo de libros él es el rico y poderoso y ella la pobrecita inexperta que no tiene dónde caerse muerta. En esta historia es al revés. Ella es la de clase alta y él un trabajador que está a sus servicios.
Bridget pertenece a la realeza de un país europeo y una serie de sucesos han hecho que adquiera una gran responsabilidad, que aunque no la quiera, acepta e intenta hacerla lo mejor posible.
Ya la conocimos un poco en el libro anterior, pero no sabíamos lo mucho que nos iba a gustar la valentía de esta mujer.
No está de acuerdo con las normas e intenta cambiarlas luchando contra un comité de viejos arcaicos que no quieren progreso ni mujeres en el poder. Olé sus ovarios de princesa.
Rhys, tiene traumitas (0 unidades de personas se han sorprendido de esto…) Va de tipo duro, porque es un tipo duro, aunque algo se ablanda.
Nos ha gustado ver cierta evolución viendo como deja sus prejuicios de lado por lo que quiere, aunque le cuesta y eso le provoca conflictos internos, pero oye, todo es empezar.
Nos gustan los momentos en los que se humaniza porque al principio parece un puñetero robot.
Si lo hacemos, lo hacemos juntos. Tú y yo contra el mundo, princesa.
¿Esperábamos sorpresas? ¿Plot twist de infarto? Obviamente la repuesta es no. Hemos venido por el mamarracheo, así que aunque no esperábamos grandes giros alguno nos hemos encontrado por el camino, pero la mayoría los vimos venir desde la portada.
El final llega como tiene que llegar, porque chiquis, es el desenlace que es.
No esperábamos otra cosa así que todo bien. Todo tiene que pasar como pasa, mas que nada si no ¿para qué leemos estos libros?
En general este libro nos ha gustado más que el anterior pero tampoco es ninguna maravilla, seamos sinceras. Aunque los personajes nos caen bastante mejor que Ava y el gilipollas de Alex siguen estando llenos de red flags
Ya lo comentamos por encima en la reseña anterior y en esta lo queremos hacer con más profundidad. Frases de mierda como “eres mía”, “mi putita”…no son necesarias para que la escena de sexo sea más spicy. PARA NOSOTRAS NO ES SEXY, DA VERGÜENZA AJENA Y ES DENIGRANTE.
Por lo demás, la historia es la que es, y da para lo que da. Nos ha servido para entretenernos pero de momento ya tenemos suficiente con esta saga, así que aparcaremos el resto durante una buena temporada.
Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Os leemos en comentarios y en nuestras redes sociales.